homeopatica
         
homeopatia
La Homeopatía Hoy
"La homeopatía se utiliza actualmente en más de ochenta países del mundo, principalmente en Europa. También se practica en Sudamérica (Brasil , Argentina), India y Pakistán. Aunque su presencia sea menos generalizada en Norteamérica, su crecimiento es constante."
A lo largo de estos últimos treinta años, la homeopatía también se ha desarrollado o ha ido apareciendo en Sudáfrica , Túnez , Marruecos , Venezuela , Israel, Australia y otros países.
Leer más...
 
homeopatia
El pobre desarrollo de la homeopatía en la región de Centroamérica, fue producto de los conflictos sociales que vivió la región en la época de los 80, que provocó un estancamiento en todos los aspectos de la vida política, social, económica y cultural de la región.
Además de la gran influencia de sociedades hegemónicas dominantes en nuestro país, propietaria de todo el comercio de medicamentos en nuestro país y una sociedad médica de las más conservadoras.
 
Nuestra Misión
Promover la salud del individuo al lograr un mayor conocimiento sobre la enfermedad, sobre sí mismo y sobre las alternativas naturales de curación que favorezcan el proceso de recuperación.
Ofrecerle a nuestros pacientes el tiempo y dedicación que sean necesarios para lograr el objetivo anteriormente mencionado.
Lograr un mayor conocimiento de la Homeopatía en nuestra sociedad, especialmente en las esferas en donde ésta, es aún no conocida; y en aquellas que aún se mantienen escépticas respecto de su eficacia.
 
homeopatia
Mi estimado Paciente y Amigo
La homeopatía, es una rama de las ciencias médicas, desconocida prácticamente en nuestro país, El Salvador.

Nuestro objetivo es dar a conocer en que consiste, cuales son sus bondades, y como puede ayudarle a usted que por primera vez se interesa en el maravilloso mundo de esta practica médica, y como puede cambiar su vida y la de su familia.

Desde mi practica diaria, he visto los inmensos beneficios en mis pacientes y como la salud se restablece de una forma rápida, suave, sin violencia y como se mantiene este equilibrio de una forma duradera y puede aportar grandes beneficios a poblaciones como la nuestra que busca una medicina más humana y al alcance de todos.

En nuestro sitio web, encontraras información referente a esta rama de la medicina, la homeopatía; basada en el principio de hipocrates.

"Similia, similibus curentur" (curese con los similiares) y "primum non nocere" (primero no hacer daño), conceptos olvidados por la medicina tradicional.

 
Dr. Juan José Alas
Especialista en T. Homeopática
Nuestra Ubicación
homeopatia
homeopatia
homeopatia
homeopatia
homeopatia
 
Clínica Homeopática © Todos los derechos Reservados, El Salvador C.A.
 
homeopatia