homeopatica
         
homeopatia  
La Homeopatía Hoy
Perspectiva Mundial

“La homeopatía se utiliza actualmente en más de ochenta países del mundo, principalmente en Europa. También se practica en Sudamérica (Brasil , Argentina), India y Pakistán. Aunque su presencia sea menos generalizada en Norteamérica, su crecimiento es constante. A lo largo de estos últimos treinta años, la homeopatía también se ha desarrollado o ha ido apareciendo en Sudáfrica , Túnez , Marruecos , Venezuela , Israel, Australia y otros países".

"Según datos actuales, más de 100, 000 médicos especializados en homeopatía utilizan actualmente e incluso de modo preferente , medicamentos homeopáticos en todo el mundo. Sabemos que más de 300 millones de pacientes confían en nosotros. Por eso tenemos el deber de seguir avanzando y lograr que la homeopatía forme parte de una medicina abierta y plural”. (Francisco de Freitas, Presidente de la Omhi, Brasil ).
“Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), la homeopatía es actualmente la segunda forma de medicina más utilizada en todo el mundo. La medicina china ocupa el primer lugar; la herbolaria, el tercero y la medicina convencional, el cuarto. Si consideramos que los otros métodos han existido durante miles de años, es un dato muy revelador . Incluso la medicina convencional es básicamente la continuación de prácticas establecidas hace miles de años.” (Dr. Peter Chappel, Inglaterra).
 
 
Nuestra Misión
Promover la salud del individuo al lograr un mayor conocimiento sobre la enfermedad, sobre sí mismo y sobre las alternativas naturales de curación que favorezcan el proceso de recuperación.
Ofrecerle a nuestros pacientes el tiempo y dedicación que sean necesarios para lograr el objetivo anteriormente mencionado.
Lograr un mayor conocimiento de la Homeopatía en nuestra sociedad, especialmente en las esferas en donde ésta, es aún no conocida; y en aquellas que aún se mantienen escépticas respecto de su eficacia.
   
 
Nuestra Ubicación
homeopatia
homeopatia
homeopatia
homeopatia
homeopatia
 
Clínica Homeopática © Todos los derechos Reservados, El Salvador C.A.
 
homeopatia