homeopatica
         
homeopatica  
Clínica Homeopática
Nuestra Concepción de la Homeopatía
La homeopatía es una rama de la terapéutica médica, se trata de un método terapéutico basado en la prescripción de medicamentos realizados según el principio farmacológico de similitud y utilizados generalmente en dosis bajas o infinitesimales.

Los “médicos homeópatas” son doctores en medicina que han adquirido una competencia especial en el conocimiento y la prescripción de los medicamentos homeopáticos. Como para todos los médicos, para ellos es un deber ético y deontológico utilizar los mejores medios de diagnóstico y terapéuticos para poder ayudar a sus pacientes.

El 10 de abril de 1972, cuando los homeópatas de la India, conmemoraban el nacimiento de Hahnemann , recibieron alborozados un mensaje de un gran héroe nacional de la India, hombre pacifista y amante de la no violencia, Mahatma Gandhi:
“El Dr. Hahnemann, fundador de la Homeopatía, era un hombre con un extraordinario poder intelectual, que dio a la humanidad una medicina única, que salva y vigoriza; yo me inclino reverente ante su hercúlea, diestra y humanitaria labor; su memoria nos reanima como a sus seguidores; pero los oponentes odian la existencia de los principios y prácticas de la Homeopatía, la cual realmente cura un porcentaje mucho mayor de casos que cualquier otro método terapéutico y es, fuera de toda duda, la más saludable, económica y completa ciencia médica.”
 
 
Nuestra Misión
Promover la salud del individuo al lograr un mayor conocimiento sobre la enfermedad, sobre sí mismo y sobre las alternativas naturales de curación que favorezcan el proceso de recuperación.
Ofrecerle a nuestros pacientes el tiempo y dedicación que sean necesarios para lograr el objetivo anteriormente mencionado.
Lograr un mayor conocimiento de la Homeopatía en nuestra sociedad, especialmente en las esferas en donde ésta, es aún no conocida; y en aquellas que aún se mantienen escépticas respecto de su eficacia.
 
Nuestra Ubicación
homeopatia
homeopatia
homeopatia
homeopatia
homeopatia
 
Clínica Homeopática © Todos los derechos Reservados, El Salvador C.A.
 
homeopatia